Galilea Montijo se quiebra durante programa HOY; aquí la razón de sus lágrimas y tristeza

La conductora no contuvo el llanto en plena transmisión en vivo, luego de la presentación de Romina Marcos y Josh Gutiérrez que realizaron en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:13

La conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, quien en las últimas semanas ha recibido diversas críticas por su amistad con Inés Gómez Mont, que actualmente tanto ella como su esposo son buscados por la Interpol, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Sin embargo, Galilea Montijo rompió en llanto durante el programa matutino de Televisa luego de que Romina Marcos y Josh Gutiérrez terminaran su presentación dentro del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

“¡Que historia la que nos contaron!, nos aterriza en segundos porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo, es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes, humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas”, agregó Montijo.

"Gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que nos choca llorar, pero eso cierto, sufrimos todos los días, reímos todos los días, pero sobre todo agradecemos quienes somos”, dijo.

Los internautas recordaron que las celebridades tuvieron lujosos detalles que compartieron en redes sociales, todo ocurriría en una navidad hace siete años en donde Inés Gómez Mont compartió una fotografía en donde confiesa que le obsequió un ostentoso accesorio a su amiga.

Conjuntamente, Montijo ha sido objeto de críticas tras informarse que su esposo Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo como titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tras un presunto vínculo de negocios con el marido de su amiga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR