Exatlón México: Filtran nombres de posibles concursantes para el Duelo de Leyendas

Estamos a unos días de que se juegue el Duelo de Leyendas de Exatlón México y los primeros confirmados ya estarían en aquellas tierras y playas ¿De quién se trata?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:36

Los días pasaban en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y parecía que el Duelo de Leyendas había pasado a segundo plano, pues no había existido actualización alguna sobre este evento anteriormente. Eso hasta la eliminación de Osirys López el pasado domingo.

Desde que se hizo oficial este juego de Leyendas, la gente comenzó a especular sobre quiénes podrían ser los atletas que veríamos de nueva cuenta en aquellas tierras y playas, los cuales llegarían para hacer frente a la nueva generación que apenas comenzó a instruirse en esto del Exatlón México.

Si bien fue pospuesto con motivo del enfrentamiento entre naciones, finalmente la producción al parecer sí cumplirá su palabra de realizar esta competencia, por lo que incluso ya comenzó a convocar a aquellos que pretende estén en este Duelo de Leyendas.

Por Guardianes estarían confirmados Mati Álvarez, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares y Melissa Ramos, mientras que por Conquistadores llegarían Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Valery Carranza y tal vez Casandra Ascencio.

Los nombres de todos y cada uno de estos exparticipantes han causado revuelo entre los seguidores del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana, pues se trata de verdaderos iconos del programa que cuentan con sonoros triunfos en las playas de República Dominicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR