Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 31 de octubre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:05

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Aunque de momento la información no está confirmada, hay dos atletas que corren peligro de que esto sea una realidad. Ambos elementos que van abajo en la tabla de posiciones del Exatlón México, los cuales pueden ir por esta razón a jugarse su lugar en el Duelo de Eliminación.

Jahir Ocampo y Daniel Vargas son quienes corren el riesgo de abandonar la competencia, pero como Daniel obtendrá la medalla que le dará la vida extra, probablemente sea Jahir quien salga del reality, según información del canal de YouTube especializado en Exatlón México, ‘Mago Cósmico’.

Jahir Ocampo es clavadista olímpico, tiene 31 años y es originario del Estado de México, la primera vez que entró al programa fue en la segunda temporada, en la llamada Contendientes vs Famosos. 

Entre sus logros deportivos están el tercer lugar en trampolín de tres metros sincronizados en el Campeonato Mundial de Natación en 2013, el primer lugar en trampolín de tres metros en el Grand Prix 2015 y la medalla de bronce en Barcelona en salto sincronizado en trampolín de tres metros, también al lado de Rommel Pacheco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR