Este es el carro de 7 millones de pesos que es propiedad de Galilea Montijo y su esposo

Galilea Montijo se encuentra en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que su esposo Fernando Reina renunció a su cargo como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:01

Galilea Montijo está “en el ojo del huracán” debido a su relación con Inés Gómez Mont, la vida de lujos que ha llevado durante años está siendo públicamente expuesta y recientemente exhibieron el automóvil Rolls-Royce Phantom del que sería propietaria.

De acuerdo con los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz, en el programa transmitido por YouTube "En Shock", aseguraron que la conductora del matutino de Televisa y el político son los propietarios de vehículo valuado en siete millones de pesos.

El Rolls-Royce Phantom, es el vehículo "más silencioso jamás fabricado", su cabina está cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano. Además tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento, según la información del sitio oficial de la marca.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, sentenció Carbajal.

Esta no es la primera vez que se genera polémica por el costosísimo auto que Galilea Montijo y Fernando Reina poseen. En 2018, una revista nacional afirmó que ellos lo adquirieron como un regalo de Navidad, la pareja se fotografío dentro del carro. La publicación indicó que el vehículo valía ocho millones de pesos.

Tras el escándalo, el funcionario público rompió el silencio y confesó que el automóvil fue rentado durante un viaje realizado a la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. Por otra parte, Galilea Montijo señaló que la publicación era una mentira. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR