Esta sería la relación que tiene Belinda, Christian Nodal y ¿Julio César Chávez?

Se sabe que la historia de amor entre Belinda y Nodal comenzó durante las grabaciones de La Voz México, programa donde ambos participaban como coaches del concurso
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:28

El romance de Belinda y Christian Nodal es el favorito del momento, por lo que cada detalle en torno de los famosos se vuelve tendencia.

Se sabe que la historia de amor entre Belinda y Nodal comenzó durante las grabaciones de La Voz México, programa donde ambos participaban como coaches del concurso; sin embargo, un famoso se adjudicó el papel de cupido.

Se trata de Julio César Chávez, quien, a través de su cuenta de Instagram publicó una polémica donde se ve al boxeador junto a Belinda, donde indicó que convenció a la cantante de iniciar una relación con Nodal.

“Cuando la convencí de que pelara a Christian Nodal. A ver si no llegan los chismes a los programas”, escribió Chávez junto a la polémica imagen.

La boda de Belinda y Nodal

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo y se casaron el 28 de agosto en España, en una ceremonia civil en compañía de sus amigos más importantes y cercanos, con prácticamente ninguna celebridad y con poco acceso para medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG