Entre lágrimas, papá de Gomita habla sobre el conflicto familiar: ‘Nunca le pegué’

Alfredo Ordaz aclaró que no quiere tomar represalias y mandó un contundente mensaje a su familia
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 23:10

Luego de que Gomita denunciara el temor que vive por su padre Alfredo Ordaz, quien trató de entrar a la casa de su madre pese a que no puede estar cerca de ellas, el señor rompió el silencio.

A través de una entrevista en el programa “Es Show”, el señor Alfredo Ordaz dijo su versión sobre el problema familiar que enfrentan.

Al borde del llanto, Alfredo comentó que respeta la decisión de su hija de haber ventilado todo en redes sociales y desmintió haberla golpeado.

“Me da mucha pena que esta situación, siendo Gomita una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí, fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te lo puedo decir honestamente, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar”, indicó.

Asimismo, aclaró que no quiere tomar ninguna represalia contra su familia y les mandó un mensaje.

“Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado, lo que haya pasado, no he pensando en tomar represalias contra ellos”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG