El Capi Pérez revive polémica con Zague por video íntimo; así se burló del exfutbolista

El conductor de ‘La Resolana’ desató polémica después de compartir una fotografía en la que exhibió a su compañero de Azteca Deportes
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:41

Para nadie es un secreto que 'El Capi Pérez' se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al gran desempeño que realiza todas las mañanas en el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre verdadero del comediante, funge como uno de los pilares de la transmisión ya que es el encargado de conducir varias de las secciones, por lo que inmediatamente se colocó entre los favoritos por parte del público.

Fiel a su estilo, el conductor de Venga La Alegría volvió a generar controversia después de que se burlara de uno de los momentos más controversiales de Luis Roberto Alves "Zague", famoso exfutbolista y actual conductor de Azteca Deportes. 

A través de se cuenta de Twitter, el conductor de ‘La Resolana’ compartió una fotografía en la que se burló del exgoleador del Club América y la Selección Mexicana, quien hace tres meses protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral. 

El Capi Pérez subió una imagen de un futbolista fabricado con cera. Lo curioso de la figura es que tenía una pierna de más. "Me encontré esta foto de Zague cuando estaba en fuerzas básicas", escribió el conductor.

Hace unos años, Luis Roberto Alves Zague se volvió tendencia  en redes sociales después de que se filtrara un video íntimo suyo.

El comentarista aparece grabándose desnudo; la cámara va desde su cabeza hasta sus genitales. En 2018, antes del Mundial de Rusia, salió por primera vez un video de ‘Zaguito’, la cual le costó su matrimonio, pero elevó su fama.

AR