Día de Muertos: 5 películas de terror para niños que puedes ver en Netflix

La temporada de terror ya esta aquí y estas son algunas de las opciones que Netflix tiene para los más pequeños
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:47

El Día de Muertos es una de las temporadas del año en México con grandes tradiciones y es en ésta cuando los niños aprovechan para disfrazare de su personaje de terror favorito, además de llenar el ambiente con escalofriantes historias que se pueden disfrutar con películas en Netflix. 

Hacer un maratón de películas de terror es uno de los pasatiempos ideales para la temporada de Halloween y Día de Muertos, pero para los más pequeños de la casa Netflix cuenta con una lista de películas que podrían sacar a la luz sus peores miedos sin causar pesadillas. 

5 películas de terror para niños

Hotel Transylvania

Es una saga de tres películas hasta el momento disponibles en Netflix, que cuenta la historia de los monstruos clásicos de los cuentos como Drácula, Franquenstein, La Momia o El Hombre Lobo, quienes viven en un mundo donde los humanos son los enemigos, pero descubrirán que no son lo que aparentan después de grandes aventuras.

Paranorman

La cinta cuenta la historia de Norman, un niño que tiene la habilidad de hablar con los muertos, en un pueblo en el que nadie cree que él tenga realmente esta habilidad hasta que, por una maldición de una bruja, los vecinos no tienen otra opción más que recurrir al niño cuando son invadidos por zombis que los quieren devorar.

Escalofríos

Esta película viene heredada de la vieja serie de Fox Kids, y cuenta la historia de un adolescente recién mudado, que conoce a su vecina de la que se enamora, sin embargo, no tiene conocimiento de que el padre de la chica guarda un misterioso secreto detrás de sus libros de terror, cuyo mundo pronto se podría volver realidad.

Coraline

La historia de una chica que recientemente se muda a una vieja casa que parece olvidada, sin embargo, descubre un pasadizo que la lleva a un mundo alternativo en el que sus padres son completamente diferentes al real, con la diferencia de que todos ahí tienen botones en lugar de ojos y guardan un oscuro secreto.

Monster House

Esta es una cinta estrenada en 2006, cuenta con una gran historia en la que un niño llamado DJ es vecino de un viejo cascarrabias que no deja que se acerquen a su casa, la cual aparentemente está embrujada, pero tendrán que entrar cuando la misteriosa casa intenta tragarse a una de sus amigas, por lo que DJ y Chowder irán a rescatarla para asi descubrir el misterio que guarda el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR