Capi Pérez viaja a Alemania y revela cuál es su más grande miedo

Capi Pérez presumió su viaje romántico por Alemania con su esposa Sandra Itzel y aprovechó para revelar su más grande miedo
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:57

Capi Pérez es quizá el conductor más querido del matutino Venga La Alegría, donde con su humor y sus personajes se ha ganado un lugar durante las mañanas. Tan es así, que el intrépido conductor tiene dos programas en fin de semana, entre ellos La Resolana

A través de sus rede sociales, el comediante compartió varias fotos de lo que es su viaje por Alemania, el cual fue en tono romántico, ya que fue con su pareja Sandra Itzel donde aprovecharon para visitar puntos turísticos del viejo continente. 

 

Sin embargo, fue durante este viaje donde aprovechó para revelar uno de sus miedos, el cual fue expuesto a sus fans durante su estancia por Hamburgo. 

"Aun no me animo a preguntar sobre la relación entre Hamburgo y las hamburguesas. Tengo miedo a que me pendejeen"(Sic), se lee en la publicación, mismo que fue acompañado de una fotografía. 

La pregunta fue contestada por uno de sus compañeros, el cual es conocido por su conocimiento el cultura general y datos curiosos que no muchos tienen en la mente, Sergio Sepúlveda

"Algunos dicen que de ahí son las hamburguesas, en serio. Eran distintas a la que conocemos en la actualidad. Pero el preparado de la carne si nace ahí!". 

El Capi se burla de Zague

Twitter Capy Pérez

A través de se cuenta de Twitter, el conductor de ‘La Resolana’ compartió una fotografía en la que se burló del exgoleador del Club América y la Selección Mexicana, Luis Roberto Alves "Zague", quien hace tres meses protagonizó un bochornoso momento que se volvió viral. 

El Capi Pérez subió una imagen de un futbolista fabricado con cera. Lo curioso de la figura es que tenía una pierna de más. "Me encontré esta foto de Zague cuando estaba en fuerzas básicas", escribió el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG