¿Andrea Legarreta abrirá su OnlyFans?; Galilea Montijo muestra su apoyo

Tras los rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas conductoras, Montijo elogió la belleza de Legarreta durante una transmisión en vivo en la que los fans sugirieron que se uniera a la red social
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:29

Pese a la supuesta rivalidad que existía entre dos de las más grandes estrellas de Televisa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, en la actualidad las conductoras parecen tener una relación muy cercana tanto dentro del programa como fuera de él, de manera que ambas compartieron un momento un tanto polémico durante una transmisión en vivo en Instagram.

En esta transmisión más de siete mil personas interactuaron con ellas, pidiendo saludos, besos y hasta mandaron la atrevida sugerencia de crear un OnlyFans. Debido a que varios seguidores sacaron a colación el tema de Yanet García, quien ha tomado popularidad en esa red social, Galilea Montijo sugirió a Andrea Legarreta que se uniera a la comunidad de OnlyFans.

Mientras Legarreta se mostró reacia a aceptar la oferta por su edad, aseguró que no tendría el valor de compartir este tipo de contenido sobre sí misma, sin embargo, Montijo expresó al respecto, “Mana, siempre alego esta parte. Con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas perdonas que dicen que ‘ya no tienes edad’, no es de edad, es de poder”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

MA