Alex Fernández, destrozado por la pérdida de un ser querido

La familia Fernández ha tenido meses muy complicados, pues Don Chente ha estado muy delicado de salud y ahora Álex Fernández, dio a conocer que se encuentra destrozado por la muerte de ser querido
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:13

La familia de Vicente Fernández sigue en el ojo del huracán y ahora el mismo Alex Fernández se ve envuelto en la tristeza pues anunció a sus seguidores que atraviesa por una terrible tristeza por una importante pérdida en la dinastía Fernández. .

A través de las redes sociales, Alex lanzó un desgarrador mensaje que conmovió a todos sus seguidores, el primogénito de Alejandro Fernández se encuentra destrozado al dedicar palabras de despedida mismas que acompañaron una bella fotografía.

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo....mi Zarita...mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña", escribió el nieto escribió el nieto de Vicente Fernández. 

"¡Espero Dios! me de la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amaré toda la vida....todo el tiempo", se lee en el mensaje del joven de 27 años. 

La fotografía de Álex Fernández Jr. de inmediato llamó la atención de sus seguidores, amigos y familiares, quienes no dudaron en expresarle sus condolencias: “El amor que nos dan es irrecuperable”, “Lo siento mucho”, “Son lo más grande”, fueron algunas de las reacciones.

Alex Fernández está feliz, Don Chente salió de terapia intensiva

Tras varias semanas llenas de incertidumbre, el pasado martes 26 de octubre Televisa Espectáculos informó que después de tres meses Vicente Fernández salió del área de terapia intensiva, noticia que alegró a sus miles de seguidores.

En este sentido, el espacio especializado en el mundo del espectáculo detalló que Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación. Su estado de salud continúa siendo estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de