¿Se le pasó el botox a Galilea Montijo?; afirman que es muy natural

Galilea Montijo destaca en la pantalla chica debido a su sentido del humor y de su belleza; sin embargo, no es un secreto que la conductora ha pasado por algunas cirugías con tal de alcanzar un rostro perfecto
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:43

En las últimas semanas, Galilea Montijo ha estado en tendencia debido a sus múltiples escándalos relacionados con su amistad con Inés Gómez Mont. Ahora, la conductora del programa Hoy generó controversia debido a su belleza ¿natural?

Galilea Montijo destaca en la pantalla chica debido a su sentido del humor y de su belleza; sin embargo, no es un secreto que la conductora ha pasado por algunas cirugías con tal de alcanzar un rostro perfecto.

A través de sus historias de Instagram, Montijo grabó un video para mostrar el maquillaje que le realizaron para resaltar su belleza al lado de su maquillista, pero lo que llamó la atención fueron las palabras de la mujer.

“De verdad eres tan bonita y tan natural, Gali”, dijo entre risas la maquillista al ser cuestionada del por qué la maquilla tan bonito.

Galilea Montijo va al hospital, tras las secuelas del COVID-19

La conductora se ausentó en varias ocasiones del programa "Hoy", por lo que de inmediato generó alerta; sin embargo, tras varios días ausente, Galilea Montijo apareció en los foros del matutino de Televisa y reveló que sufrió problemas con la presión por lo que se tomó unos días de descanso. 

De acuerdo con la información emitida por parte de una persona cercana a la producción del programa Hoy, se dio a conocer que Galilea tuvo una fuerte caída en su salud el pasado 22 de octubre, esto al finalizar su participación en el matutino, por lo que inmediatamente acudió con su médico familiar para una revisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG