Revelan fotos de Galilea Montijo saliendo del hospital ¿continúa grave de salud?

Reportan que Galilea Montijo atravesaría por una grave crisis de salud que la habría llevado al hospital luego de faltar al programa 'Hoy'; revelan si huye de México
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:41

En medio de una serie de especulaciones sobre la salida del programa Hoy de Galilea Montijo, revelan más detalles de una severa crisis que estaría atravesando la conductora y si huye de México por un conflicto legal como su comadre Inés Gómez Mont.

Este martes 26 de octubre, la revista de espectáculos TVyNotas compartió información delicada alrededor del estado de salud de Galilea Montijo, quien presuntamente continúa batallando contra las secuelas que le dejó su doble contagio del COVID-19

De acuerdo con la publicación, una persona cercana a la producción del programa Hoy reveló que el pasado 22 de octubre la conductora y estrella de Televisa volvió a sentirse mal después de la transmisión por lo que inmediatamente recibió atención médica.

Horas más tarde, Galilea Montijo fue trasladada a un hospital en donde le realizaron varios estudios que arrojaron que sufre de un derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión, por lo que inmediatamente recibió un tratamiento especial. 

Galilea Montijo saliendo del hospital. Foto: TVyNotas

¿Está huyendo de México? Tras rumorarse que la conductora busca irse a vivir a Estados Unidos con su familia, esta fuente lo desmintió, asegurando que es falso que tengan algún conflicto legal como se dijo y Galilea seguirá en Televisa como lo ha estado durante los últimos 26 años.

Cabe mencionar que esta misma información fue compartida por la conductora a la prensa este fin de semana, sin embargo, se desconoce si su estado de salud pudiera haber empeorado como lo mencionan, ya que dijo que estaba mejorando, por lo que ella será quien desmienta o confirme esta información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR