Pedro Sola pide que encarcelen a J Balvin por su video 'Perra'

Pedrito Sola es un famoso conductor de Tv Azteca que recientemente se mostró en desacuerdo contra J Balvin por haber lanzado la canción “Perra” y hasta pidió cárcel para él
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:20

El famoso conductor de espectáculo vuelve a ser tendencia, esta vez no fue por confundir la marca de mayonesas, o por decir que las mujeres de antes no tenían capacidad para votar, sino que ahora Pedro Sola exige que “encarcelen” a J Balvin por el video de “Perras”.

Fue durante la transmisión del programa “Ventaneando”, donde los conductores manifestaron su descontento ante el tema que fue considerado por la mayoría como misógino y racista, ya que ofende a las mujeres y a las personas de piel oscura.

En pleno programa el divertido conductor Pedrito Sola expresó: “No puedes cantar canciones ofensivas y mucho menos en esta época, que la situación mundial está tan angustiosa”.

Una de sus compañeras explicó que el video del cantante colombiano era lamentable, ya que ponía a las mujeres como si fueran unas perras, lo que hizo enfurecer a Pedrito y externó que merece un buen castigo. “Pues que lo encarcelen”, apuntó.

J Balvin pide disculpas por su canción y su video “Perra”, pero Pedro Sola no se conmueve

Tras el escándalo que surgió desde la semana pasada por el tema “Perra”, de J Balvin, el reguetonero pidió disculpas a las personas que se ofendieron con la canción, ya que ese sencillo no es lo que lo define ni lo que siempre ha pensado del sexo opuesto ni d ela humanidad.

“Quiero pedirle mil disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mí siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo el cantante.

Es por eso que como una forma de respuesta, el intérprete puertorriqueño aseguró que él mismo bajó de la plataforma de YouTube el videoclip, hace ocho días, y tuvo que pedir disculpas públicas al ver que siguieron las críticas hacia él por toda esta situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR