Paola Rojas revela cómo es su relación con Zague, ¿sigue enamorada?

Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague” se divorciaron a mediados del 2018 luego de que se ventilará una infidelidad del ex futbolista a través de un video sexual
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:04

Paola Rojas habló de su relación sentimental con Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic mejor conocido como “Zague” después de haberse divorciado en el año 2018 cuando al exfutbolista le filtraron fotos y videos desnudos.

Recientemente se animó a hablar sobre cómo se lleva actualmente con el padre de sus dos hijos y aseguró que no hay rencores sino todo lo contrario, incluso, detalló que su relación está basada en el cariño y en la amabilidad por todo lo que vivieron y lo que siguen compartiendo aunque ya no estén juntos.

“Yo creo que alguien que formó parte de tu vida, alguien con quien compartiste momentos lindos y compartiste amor pues es una buena idea que siga existiendo no solamente una relación respetuosa sino incluso cariñosa y amable”, mencionó alegremente.

La periodista fue cuestionada por los medios sobre lo que pensaba la supuesta hija que tiene su ex pareja en Colombia, no obstante, Paola Rojas señaló que prefería no opinar pues realmente desconoce del tema, asimismo, aprovechó para reiterar que su vida “se acomodó” tras la ruptura con “Zague".

“Sería hasta irresponsable hablar de algo que no conozco a detalle y por eso no opino al respecto. La verdad es que no se ha modificado mi vida en absoluto; lo que tenía que acomodarse ya se acomodó como me parece ha sido conveniente para todos”, señaló la bella conductora.

Desmiente supuesta relación con Beto Cuevas

La titular del noticiero matutino Al Aire con Paola Rojas aprovechó la oportunidad para poner fin a una serie de rumores que se han generado después de entrevistar al cantante Beto Cuevas y que los relacionaran sentimentalmente.

 "Vuelvo a aclarar, Beto Cuevas me cae increíble, me gusta muchísimo su trabajo pero no tenemos una relación y nos apartamos de eso. Lo entrevisté y yo creo que les gusto como nos veíamos juntos y a partir de ahí comenzaron a construir una historia pero no hay nada con Beto”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR