¿Magda Rodríguez fue envenenada? Mhoni Vidente hace polémica revelación

La muerte de Magda Rodríguez fue inesperada, pues no se sabía que la productora tuviera algún problema de salud que pusiera en riesgo su vida
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:40

El 1 de noviembre es el primer aniversario de Magda Rodríguez y a unos días de este acontecimiento, Mhoni Vidente hizo una inesperada revelación, pues indicó que la productora pudo haber sido asesinada.

La muerte de Magda Rodríguez fue inesperada, pues no se sabía que la productora tuviera algún problema de salud que pusiera en riesgo su vida.

Desde su lamentable fallecimiento, Mhoni Vidente ha revelado que tiene contacto con ella a través de los sueños, incluso expresó que Magda le ha pedido enviar algunos mensajes a sus seres queridos como a su hija Andrea Escalona.

La cubana reveló que Magda se le apareció en sueños y le aseguró que no falleció de manera inesperada, sino que alguien pudo haberla asesinado.

“La veía muy bien, muy arreglada, pero me decía: ‘es que no me morí, me asesinaron, algo me hicieron para que yo no estuviera todavía en la tierra’, pero es que Magda tienes que ya descansar, tienes que dejar esto…” dijo Mhoni.

Además, detalló que la productora le contó que le dieron algo para comer, lo que provocó su muerte.

“Es que no me morí, me asesinaron como que me dieron algo a comer’, y yo creo que algo le dieron de comer en cuestiones de brujería” reveló Mhoni.

Sin embargo, Mhoni aseguró que la productora ya se encuentra descansando en paz, aunque indicó que algunas oraciones para su eterno descanso le vendrían bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG