Hija de Jacky Bracamontes sufre fractura y cortada en la mano que necesitó puntadas

La pequeña hija de Jacky Bracamontes de tan solo 5 años, sufrió un accidente mientras estaba al cuidado de su padre
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:24

Renata, la hija de la actriz y conductora Jaqueline Bracamontes sufrió un accidente en la mano que necesito 6 puntadas, todo esto sucedió mientras estaba al cuidado de su padre, Martín Fuentes.

Fue el mismo padre, Martín Fuentes quien publicó un video en dónde se puede ver a Renta de tan solo 5 años, con la mano con vendajes luego de sufrir el accidente.

 “Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, escribió el esposo de Jacqueline.

Anteriormente  Martín, había subido historias a Instagram en dónde se ve a Renata que es atendida por médicos, quienes le colocaron vendajes en su dedo y lo inmovilizaron. En otro clip, el padre le pregunta si se siente mejor, a lo cual la niña asevera que sí y muestra su dedo a la cámara del celular de su papá.

Cabe recordar que a inicios de este mes, la pareja celebró una década de estar juntos. Martín Fuentes es empresario y piloto de carreras, mientras que Bracamontes es una destacada actriz que ha participado en telenovelas como “Vivan los niños”, “Sortilegio” y “Las tontas no van al cielo”, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM