Exatlón México 2021: Filtran quién gana el duelo México vs Eslovenia este martes

Hoy se llevará a cabo el segundo día de duelo internacional de México vs Eslovenia, y ya se sabe quién es el ganador
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:48

Este martes los atletas de Exatlón México continuarán enfrentándose a su primer encuentro internacional. En esta ocasión se trata del equipo de Eslovenia, por lo que Guardianes y Conquistadores tendrán que hacer todo para llevarse la victoria en la competencia. 

Aunque apenas se está promociona el encuentro, los spoilers ya dieron a conocer qué equipo será el ganador en la emisión de esta noche a través de TV Azteca, luego de perder contra el equipo de Eslovenia. 

Este martes el circuito a jugar se llama "El Fin Del Mundo", donde se dice el capítulo será muy reñido, además de calentarse los ánimos, ya que ambos equipos quieren ganar el enfrentamiento internacional. 

Según lo filtrado, serán el equipo mexicano quien se lleve este segundo enfrentamiento, dejando así cerrada la competencia para ambos, ya que este miércoles se decidirá quien será el perdedor. 

¿Por qué Macky es la culpable de perder el primer encuentro? 

Los constantes pleitos entre los azules y los rojos, pasó factura en el primer duelo internacional, donde los roces entre Macky y Paulina, son parte de las distracciones.

Lo anterior, ha ocasionado que se viva una tensión al interior de los equipos, sobre todo luego de que Macky se fuera contra Jair Ocampo tras la salida de Osirys Escobedo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG