Exatlón Internacional: México vence a Eslovenia y empata la serie

Los representantes de México vencieron con autoridad a Eslovenia y empataron la serie a uno, mañana se define el ganador entre los dos países en Exatlón Internacional
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:54

Luego de la derrota el día de ayer ante los atletas de Exatlón Eslovenia, esta noche México venció con autoridad para empatar la serie a uno y esperan ganar el día de mañana para llevarse la serie.

Los representantes de Exatlón México señalaron que llegan mejor preparados que anoche para vencer a Eslovenia.

 "Hoy verán la mejor versión de México", afirma uno de ellos. Además, reconocen que el equipo esloveno tuvo un mejor desempeño en el primer enfrentamiento.

Durante la primera ronda, México cerró una ronda perfecta con el punto de Nataly, dejando el marcador de México 8 - 0 Eslovenia.

Para la segunda ronda, el equipo eslovaco quiso reponerse, pero los mexicanos siguieron arrasando y  Macky le dio el matchpoint y la serie a México en la jornada de este martes 26 de octubre., finalizando México 10 - 4 Eslovenia

Los aztecan se recuperan luego de la caída del día anterior y empataron la serie, mañana será el duelo definitivo para avanzar en Exatlón Internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM