¿Con una agresión? Así comenzó la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

En 2008, Inés Gomez Mont era conductora de TV Azteca y salió en defensa de Pedro Sola, a quien Galilea llamó “Doña Pedro”, pues el conductor tachó a Galilea Montijo de ser una interesada
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:43

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont tienen una amistad envidiable. A través de sus cuentas de Instagram, las famosas compartían los momentos que pasaban juntas, además de los costosos regalos que se daban; sin embargo, el comienzo de su relación fue con una agresión.

En 2008, Inés Gómez Mont era conductora de TV Azteca y salió en defensa de Pedro Sola, a quien Galilea llamó “Doña Pedro”, pues el conductor tachó a la actriz de ser una interesada.

"Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse. Todos le dan anillo y todos la mandan a volar. ¿No se han fijado? Todos", expresó al aire en aquel entonces la también modelo en la transmisión de Ventaneando.

Al respecto, Gómez Mont arremetió contra la presentadora de Televisa y la apodó “doña Table”, en defensa de su compañero.

"Quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa... también es una mujer que le falta mucha educación", agregó. "Pero aparte si se atreve a decir Doña Pedro, que te pones a tejer chambritas yo también te quiero recordar que eres Doña Table, hay que recordarte", afirmó al aire en la emisión para defender a su compañero. Pero fue a raíz de ese incidente que un lazo de amor creció entre las dos.

Inés contó en una ocasión, a través de su cuenta de Instagram, que después de haber hablado mal de su colega se arrepintió y la llamó para disculparse. Galilea aceptó verla pues valoró la acción, comieron juntas y desde entonces se hicieron inseparables a pesar de que Inés suspendió su carrera para dedicarse a cuidar a sus siete hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG