Así fue como Luis Miguel cumplió su sueño de cantar para Frank Sinatra: VIDEO

Uno de los momentos más importantes en la vida de Luis Miguel fue el día en que pudo cantar para Frank Sinatra en su cumpleaños
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:39

Una de las estrellas más importantes de la música en México y en el mundo es Luis Miguel, una estrella importante en la industria ha dejado un legado de mil historias en toda su carrera.

Durante el punto máximo de su carrera, Luis Miguel conquistó al público de Estados Unidos con su magnífica voz, todo esto fue cuando el ‘Sol’ cantó para Frank Sinatra en su cumpleaños, durante la celebración de los 80 años del estadunidense, en dónde el mexicano sorprendió a ser el único cantante latino invitado al concierto en el que estuvo presente y en primera fila el gran ícono musical.

En un video que se hizo viral en la plataforma TikTok, se puede apreciar a Luis Miguel, comenzar su presentación agradeciendo por la oportunidad que representa estar ahí, además reconoce su admiración a Sinatra desde que era niño.

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, porque tuve la oportunidad de, cuando era muy pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra", dijo el Sol.

 

@fandeluismiguel1

##FrankSinatra y ##LuisMiguel en ##newyorkcity ##Luismi ##fyp? ##viral ##parati ##lmxlm ##newyork

? Come Fly With Me - Frank Sinatra & Luis Miguel

"Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo. Eso fue como un sueño hecho realidad" expresó el cantante antes de empezar a interpretar "Come Fly With Me".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM