‘Su esposa le pagaba el cine’: Así era la humilde vida de Eduin Caz antes de llegar a la fama

Al lado de su esposa, Eduin Caz ha luchado por lo que tienen ahora. Sus primeros ensayos de Grupo Firme eran en terracería
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:28

Eduin Caz es uno de los cantantes de música regional mexicano más famosos; sin embargo, para llegar a la fama tuvo que trabajar arduamente, y antes de consolidar su carrera, se dedicó a cantar en autobuses.

Al lado de su esposa, Eduin Caz ha luchado por lo que tienen ahora. Sus primeros ensayos de Grupo Firme eran en terracería.

Eduin Caz era conocido como “el machin”, pues era la frase que el cantante utilizaba para hablar, por lo que se le quedó ese sobrenombre.

Los inicios de Eduin en la música siempre fueron muy difíciles, pocas personas creían en él y en sus compañeros de agrupación, pero quien nunca perdió la fé en ellos fue su ahora esposa, pues siempre le mostró su apoyo y desde el inicio de su relación cuándo el líder de Grupo Firme cantaba en autobuses.

Además, un conocido de la pareja reveló que Anahy llegó a pagarle la comida y las salidas al cine a su ahora esposo, pero él siempre le hizo la promesa que algún día la recompensará por todos esos esfuerzos que hizo por él.

Y aunque actualmente , Eduin Caz viste con ropa de diseñadores exclusivos e incluso él tiene su propia marca, de dio a conocer que el cantante en su juventud compraba ropa en la paca de segunda en un mercado sobre ruedas en donde también Anahy llegó a vender, situación que a ninguno de los dos les da pena recordarlo, al contrario, se sienten orgullosos de haber trabajado tanto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG