Revelan el momento exacto de la detención del actor Héctor 'N': VIDEO

En junio pasado, el actor Héctor 'N' fue capturado afuera de su domicilio mientras revisaba su automóvil
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:20

El pasado 15 de junio, fue detenido el actor Héctor 'N' por, presuntamente, haber abusado de su hija; sin embargo, no se había dado a conocer el momento en que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) lo capturaron frente a la puerta de su casa.

A través del programa De Primera Mano, se puede ver al actor revisando su automóvil hasta que un par de personas le preguntaron por una dirección y tras ver que otras más se acercan, intenta meterse a su hogar; sin embargo, lo toman por la espalda, pre presentan un documento y proceden a llevárselo.

Alexa Parra denuncia al abogado de su padre

Alexa Parra, hija de Héctor "N", ahora se fue en contra de José Luis Guerrero, abogado defensor del actor por revelar secretos. en una entrevista para el mismo programa explicó que se encuentra sujeto a la denuncia penal, pero no va a comparecer al Ministerio Público. "Vamos a requerir la información a través de un juzgado de distrito para no someternos a esta situación. Consciente de que no hemos violado ningún derecho ningún secreto por parte de la víctima", mencionó. 

Guerrero detalló que Alexa lo está imputando por la revelación de secretos, que es un delito que prevé el código penal local. "Yo no tengo el gusto de conocer a la señorita de manera personal, no soy su abogado, no conozco ningún secreto de ella y por ende me sorprende mucho que pudiera presentarse esta denuncia. Tampoco somos nuevos en esto y las casualidades no existen", platicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de