¿Por culpa de Inés? Galilea Montijo revela la razón por que su marido dejó su trabajo

Galilea Montijo recalcó que mantendrá al margen y no dará declaración alguna sobre el caso de su amiga y comadre Inés Gómez Mont
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:10

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, luego de que se ausentara por varios días de la emisión matutina. Y es que algunos medios de espectáculos han relacionado a la tapatía con el caso de Inés Gómez Mont. 

En las últimas semanas, se supo que dejó el programa "Hoy", del cual es presentadora estelar, así como la renuncia de su esposo Fernando Reina Iglesias a su cargo de titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La conductora confirmó lo que se especulaba hace días, su marido renunció a la Tesorería de Atizapán, pero explicó que lo hizo por un proyecto que tiene entre manos, el cuál dijo, desde hace muchos años ha trabajado en ello. 

De acuerdo con Galilea Montijo, quien fue cuestionada por diversos reporteros a su salida de Televisa San Ángel, no aportará ninguna información al respecto, pues, señaló, no sabe nada al respecto, por lo que se quedará callada.

“No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto para ustedes quienes están, yo la verdad no sé del tema. Entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces me voy a callar y no voy a decir nada”, aseguró.

La conductora se negó a hacer algún tipo de declaración sobre las bolsas caras que fueron un regalo de su amiga, y asegura que no dirá nada porque la sacan de contexto, aunque si mostró su molestia al asegurar que hay periodistas que hablan sobre su dinero y sus ganancias poniéndola en riesgo a ella y a su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR