'Malcom el del Medio' visita al Atlante de la Liga de Expansión MX

El actor Frankie Muniz visitó el Estadio Azulgrana de la CDMX para disputar un torneo amistoso
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:30

Una de las series más icónicas en los años 2000 fue 'Malcolm el de en medio', donde el protagonista era Frankie Muniz, mismo que por su fama en este programa de televisión y saltó a la pantalla grande.

El actor de Malcolm sorprendió a los presentes en el Estadio Azul, actual casa de los Potros de Hierro del Atlante, y fue el propio jugador azulgrana, Duilio Tejeda, quien presumió su foto en redes sociales con el actor de 35 años de edad. 

Fue bajo la leyenda “No encuentro fallas en su lógica” como el futbolista de Atlante presentó a Frankie Muniz. Curiosamente, esta frase es una de las más reconocidas interpretadas por el personaje de Malcolm, quien es hijo de una familia de clase baja en Estados Unidos que logra salir de los problemas económicos con los que cuenta a base de su inteligencia.

En la imagen difundida por el jugador de los “Potros de Hierro” del Atlante, Frankie Muniz portó un uniforme de futbol de color azul y la playera que portaba tenía la leyenda “Surreal Life”, por lo que de ahí surgió la teoría de que había viajado al país para realizar labores de promoción del programa.

Como era de esperarse, la foto trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo digital. Algunos usuarios minimizaron los hechos y aseguraron no conocer al actor; sin embargo, la gran mayoría lo recordó con más frases del icónico personaje de Malcolm, mismo al que interpretó del 2000 al 2006.

A lo largo de sus siete temporadas, 'Malcolm el de en medio' fue uno de los programas de televisión favorito de la audiencia y también un favorito de la crítica, recibiendo siete premios Emmy, un Grammy y varias nominaciones más. 

El actor pausó su carrera para concentrarse en su vida personal. En 2018, Muniz se comprometió con su novia de mucho tiempo, Paige Price, con ella tuvo a su primer hijo, Mauz Mosley Muniz el 22 de marzo del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR