Carmen Muñoz, conductora de "Al Extremo', presume visita a Yucatán

Carmen Muñoz es conductora del programa "Al Extremo" y actualmente promociona su libro "Dale Like al Amor"
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:15

La guapa conductora de “Al Extremo” Carmen Muñoz presumió su visita en Yucatán a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve muy contenta con su familia. Ella está promocionando su libro “Dale Like al Amor”.

La exconductora de “Enamorándonos” ha sabido ganarse el cariño del público, no por nada el programa en el que se encuentra actualmente uno de los favoritos de la tarde, dejando atrás proyectos como el que la catapultó a la fama como el antes mencionado y Venga La Alegría.

A través de unas fotos en su cuenta de Instagram, Carmen compartió su visita por el municipio de Valladolid, donde se le vio disfrutar del parque principal de esta ciudad y Pueblo Mágico

 

“Explorando México”, compartió la guapa conductora acompañada de unas fotos donde se le ve lucir un vestido color melón.

En otra de las fotos se le ve en la playa de Progreso, donde se le ve con su esposo e hijos.

Dale Like al Amor, el libro de Carmen Muñoz 

La conferencista, mamá y conductora, presentó su libro llamado "Dale Like al Amor", en el cual presenta sus experiencias  de lo que escuchó y aprendió sobre el amor y desamor.

"Historias que me contaron aquí y allá, en los programas en vivo o fuera del set. Y créeme, luego de catorce años como conductora en Diálogos en confianza, todos los viernes de pareja, y tres años y medio en Enamorándonos, los relatos son muchos y muy variados", se lee en el libro. 

"Debo decir que cada programa fue una gran lección de vida. Fue muy enriquecedor conocer, entrevistar, escuchar y aprender de los especialistas en relaciones de pareja, leer por mi cuenta sobre estos temas", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG