Angélica Vale fue vetada de Televisa; así la corrieron con ayuda de policías

Angélica Vale reveló el momento en el que fue vetada de Televisa, cuando todavía no era tan reconocida
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:41

Angélica Vale es de las comediantes más queridas de la televisión mexicana, además de su gran talento es reconocida por ser hija de Angélica María y de Raúl Vale.

En una entrevista con Yordi Rosado, Angélica Vale reveló el momento en el que fue vetada de Televisa, cuando todavía no era tan reconocida.

El humillante momento ocurrió cuando Angélica Vale tenía solo siete años, donde asustada tuvo que ser escoltada por dos policías en los pasillos de Televisa hasta la puerta principal, donde no la dejaron poner un pie dentro de las instalaciones.

En aquel entonces Emilio "El Tigre" Azcárraga pidió a Raúl Vale, su padre, que produjera una serie de proyectos para diversos planes que tenía el mandamás de Televisa. Así lo hizo y cuando Azcárraga no le hizo caso, este comenzó a venderlos para recuperar su inversión. Esto hizo enojar al "Tigre" por lo que lo vetaron a él, a su esposa, a su suegra y, por supuesto, a la pequeña Angélica.                            

“Cuando mi abuela se entera dice 'yo tengo que ir a hablar con Emilio pa ver qué está pasando" Y ahí vamos mi abuela y yo y que nos sacan con policías. A los 7 años (...) me acuerdo de la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías", confesó entre risas Angélica a Yordi Rosado.                      

La comediante confesó que en ese momento todo sus sueños se le derrumbaron, pues estos eran hacer una novela en aquella televisora. Afortunadamente, este veto se le levantó a la familia debido a que el rating de "Siempre en Domingo" comenzó a decaer, y cuatro años después, ya estaban de vuelta en Televisa.                               

         

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG