Vicente Fernández: Alejandro Fernández revela el verdadero estado de salud de su padre

Alejandro Fernández se sincera con la prensa y revela el verdadero estado de salud de su padre Vicente Fernández
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:21

A pesar de que su hermano Vicente Fernández Jr. asegura que su padre se encuentra mejor, es Alejandro Fernández quien desmiente esto, ya que este domingo reveló para un programa de Estados Unidos el verdadero estado de salud del “Charro de Huentitán”.

Don “Chente” está a punto de cumplir 80 días hospitalizado, por lo que mucho se ha dicho del estado de su salud, incluso que ya presenta una muerte cerebral. Lo que sí es oficial, es que el intérprete de “Estos Celos” se encuentra conectado a respiradores artificiales y que su recuperación es muy lenta.

El Potrillo se encuentra en los Ángeles, California, y fue entrevistado por un reportero de “Suelta la Sopa”, a quien le reveló el verdadero estado de salud de su padre, dejando atrás el reporte médico esperanzador que se ha difundido últimamente.

Acompañado de su pareja Karla Laveaga, Alejandro Fernández reconoció que se ve afectado y cansado por la que está pasando con su padre, incluso dijo que está delicado.

“(Vicente Fernández) Está delicado. Mi mamá está bien, gracias a Dios está bien. En el hospital están mis hermanos y toda la familia, yo por teléfono”, dijo en breve entrevista para el reportero.

Lo anterior, desmiente lo que mucho ha dicho su hermano, incluso Mhoni Vidente ya predijo la fecha de su muerte.

¿Qué dice Mhoni Vidente de la salud de Vicente Fernández?

Mhoni Vidente confirmó que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo, y que la familia estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él, y que su hijo Alejandro Fernández termine su gira para  poder decirle adiós. 

"Ya está muy desgastado su cuerpo", afirmó la pitonisa, quien también habló sobre la esposa del cantante, asegurando que Doña Cuquita, como se le conocer, ya está muy cansada, y se encuentra agotada por pasar tanto tiempo en el hospital. 

Síguenos en Google News y recibe lo mejora de la información 

JG