¿Mariana Rodríguez, la nueva Lady Di mexicana?: Esto dicen los usuarios en Twitter

Mariana Rodríguez, una influencer con más de 2 millones de seguidores y esposa del Gobernador de Nuevo León, se ha convertido en tendencia, pues es comparada con Lady Di
domingo, 24 de octubre de 2021 · 23:56

El gesto de la primera dama de Nuevo León Mariana Rodríguez fue celebrado por muchos usuarios en Twitter, ya que no cualquier funcionaria se desprende su larga cabellera por el simple hecho de ver que a un niño con cáncer le cortarán el pelo. "No quiero que se sienta solo en este proceso", dijo. 

Fue durante una gira de trabajo donde la influencer y esposa del gobernador Samuel García decidió cortarse el pelo, primero ayudado por el mismo niño con el que quería solidarizarse y luego por personal que ahí se encontraba. El cambio fue asombroso. 

Tras lo ocurrido, algunos usuarios de Twitter ya comparan a Mariana Rodríguez como la nueva Lady Di, la princesa de Gales que se robó el corazón de muchos niños y que acaparó las miradas por encima de la reina Isabel II. 

Pero el comparativo no queda ahí, también la comparan con Claire Underwood, el personaje ficticio de 'House of Cards' que maquiavélicamente maquinó su ascenso de Primera Dama a presidenta de Estados Unidos.

¿Quién es Mariana Rodríguez y por qué se rapó?

Mariana Rodríguez es una influencer con más de 2 millones de seguidores y actualmente es la presidente del DIF de Nuevo León, puesto honorario que obtuvo luego de que su esposo Samuel García tomara cargo como nuevo Gobernador Constitucional de este estado del Norte de México. 

Ella compartió el momento exacto en el que se cortaba el pelo y el resultado fue acompañado de la leyenda: 

“Si tú eres un pájaro yo soy un pájaro”.

De igual forma, la también presidente del DIF en Nuevo León dijo: "Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita".

¿Qué dicen en Twitter de Mariana Rodríguez?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG