Kimberly Loaiza y JD Pantoja regalan primer auto deportivo a su hijo de ocho meses

Los famosos indicaron que no se llevarían el auto de lujo; sin embargo, en las últimas grabaciones, se ve al pequeño estrenar el obsequio que sus padres le dieron
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:59

Kimberly Loaiza y JD Pantoja viven con grandes lujos. En  su más reciente video, la pareja dio a conocer que le compró un auto deportivo a Juanito, quien solo tiene ocho meses de edad.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza realizaron una dinámica que consistía en comprar a su hijo mejor todos los juguetes que él tocara; sin embargo, lo que llamó la atención fue el auto eléctrico de lujo que eligieron los famosos para su bebé.

Al principio, los famosos indicaron que no se llevarían el auto de lujo; pero en las últimas grabaciones, se ve al pequeño estrenar el obsequio que sus padres le dieron.

Asimismo, el video tomó relevancia entre los seguidores de Loaiza, quienes revelaron las intensiones de la famosa para mudarse definitivamente a Estados Unidos, donde ya cuenta con una mansión.

Sus abogados se encuentran trabajando para conseguir los papeles requeridos y residir en aquél país, que por el momento ya cuenta con la visa de trabajo durante un año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG