¡Irreconocible! Así lucía Kimberly Flores antes de ser famosa

Kimberly Flores es una de las mujeres más bellas del espectáculo; sin embargo, han salido a la luz algunas imágenes de la guatemalteca que revelarían que su atractivo no es natural
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:40

Kimberly Flores ha tomado popularidad en los últimos tiempos, al participar en el reality “La Casa de los Famosos”, pues se le acusa de serle infiel a su esposo Edwin Luna.

La modelo Kimberly Flores es una de las mujeres más bellas del espectáculo; sin embargo, han salido a la luz algunas imagenes de la guatemalteca que revelarían que su atractivo no es natural.

A pesar de que la esposa de Edwin Luna siempre ha dicho que sí se ha realizado algunos arreglitos, las fotografías de su pasado no dejan de sorprender a  sus seguidores pues luce irreconocible.

Desde los 16 años comenzo con su carrera de modelo, hasta que llegó al reality “Combate”, en Guatemala y gracias a ese programa conoció a su ahora esposo.

Esoecial

A partir de ese momento llegó el éxito para Kimberly Flores, pues a pesar de que dejó el modelaje para cuidar a sus hijos, ha destacado en su canal de YouTube y como empresaria, pues lanzó una línea de maquillaje.

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG