Esta es la millonaria fortuna de Manuel Mijares; ¿se la dejará a Lucero?

Para mucho Manuel Mijares sólo es un cantante; sin embargo, ha resultado ser un empresario que le ha dejado buenas ganancias
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:04

Manuel Mijares no sólo ha sido bueno para la cantada, también para hacer negocios a lo largo de su carrera profesional. Tan es así, que su fortuna alcanza los millones de dólares, cantidad que podrían disfrutar Lucero sus hijos, Lucerito y José Manuel.

El intérprete de “Soldado del Amor” surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, para luego representar a México en el Festival OTI de la Canción en 1985 con la canción “Soñador”, llevándose el título de revelación.

Desde entonces, Mijares ha sacado importantes éxitos y ha hecho giras por varias partes de México y Estados Unidos, tal y como lo que hace ahorita con Cristian Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

Este año, el también intérprete del “Privilegio de Amar” fue nombrado por la revista People With Money como uno de los 10 cantantes mejor pagados, teniendo una ganancia de 58 millones de dólares.

Sin embargo, no es todo. Mijares ha sabido invertir su dinero, tanto que ha sabido invertir en varios restaurantes de la cadena “Manuel el Hambriento”, tiene su propio vodka Pure Wondermijares, así como su línea de ropa llamada “Manuel Mijares Seducción”.

Por si fuera poco, Manuel Mijares también cuenta con un equipo de futbol americano “Los Ángeles de la Ciudad de México. Con esto su fortuna alcanza los 185 millones de dólares.

¿Quién es Manuel Mijares? 

 

Manuel Mijares, de 63 años de edad, es un cantante que nació en la Ciudad de México, el cual se ha mantenido vigente entre sus público. 

 

Dentro su carrera musical, ha interpretado canciones para varias telenovelas, desde "Corazón Salvaje" hasta el "El Privilegio de Amar". Estuvo casado con Lucero y tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito, siendo esta última quien ya busca abrirse camino en el mundo del canto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG