A cuánto asciende la impresionante fortuna de Roberto Palazuelos

El magnate, actor y modelo es el dueño de lujosas cadenas de hoteles ubicados en puntos clave del país
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:12

Para saber sobre la fortuna de Roberto Palazuelos, es indispensable señalar que el actor y empresario se ha consolidado en la industria hotelera del caribe mexicano por lo que se considera uno de los referentes en cuanto a fortunas millonarias se refiere.

No es de asombrarse que Palazuelos es una persona que posee una importante fortuna, solo basta revisar sus redes sociales, donde a través de ellas ha dado conocer todos los lujos y privilegios que posee y disfruta en su día a día.

Palazuelos posee propiedades en complejos turísticos ubicados en Tulum y Acapulco. De hecho, su fortuna no proviene de la trayectoria artística que comenzó en Televisa tras su actuación en telenovelas como Simplemente María o Muchachitas, sino por el imperio hotelero que levantó en la Riviera Maya. 

En una entrevista con el sitio Saga, el empresario comentó que, con tan solo 14 años, salió de su natal Acapulco para estudiar en Cancún y que años más tarde compró una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 mil dólares, espacio donde construyó el Hotel Diamante K, cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de mil dólares por noche. 

Según el sitio Celebrity Net Worth, la riqueza de Palazuelos oscila los 12 millones de dólares. Así, el “Diamante Negro” es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más presume su lujosa vida en las redes sociales. 

Por otra parte, otros han asegurado que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR