Tunden en redes a Luisito Comunica por exhibir a un caballo decapitado

El youtuber explicó que en Asia Central es muy común el consumo de la carne de caballo. Pese a ello, las imágenes del animal  desataron todo tipo de comentarios y críticas en las redes sociales
viernes, 22 de octubre de 2021 · 23:56

Luisito Comunica generó críticas en redes sociales, debido a que, en sus historias de Instagram exhibió la cabeza y los restos de un cabello, durante su visita en Kirguistán.

Este viaje ha causado gran controversia entre los cibernautas, pues además de no haber sido planeado y de no saber de la existencia de este país, Luisito ha presumido lo que para muchos pueden ser extrañas costumbres.

El youtuber explicó que en Asia Central es muy común el consumo de la carne de caballo. Pese a ello, las imágenes del animal  desataron todo tipo de comentarios y críticas en las redes sociales.

“Dios, acabo de ver las últimas historias de Luisito y que asco”, “No entiendo porque quieren cancelar a Luisito si solo está grabando el documental, él no tiene la culpa de que en ese país se haga esa tradición de comer un caballo” y “El problema no es la comida, son las imágenes demasiado gráficas” son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG