Revelan imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente a fotógrafa durante rodaje

Alec Baldwin se volvió tendencia en redes sociales luego de que se conociera que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:30

El actor estadounidense Alec Baldwin se volvió tendencia mundial en redes sociales luego de que se conociera que mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director de la película ‘Rust’, Joel Souza.

Alec Baldwin se mostró visiblemente angustiado tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena. Así se dejó ver el actor en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las imágenes, se ve a Baldwind conversando por su teléfono celular y llevando en su otra mano un tapabocas. Los medios locales aseguran que las gráficas fueron tomadas al actor después de ofrecer su versión de lo ocurrido a las autoridades.

El hecho está siendo investigado por las policía, que informe que “el señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”.

Rust es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen. 

La directora de fotografía, Halyna Hutchins tenía pocas producciones con respecto a su experiencia en el cine; sin embargo, a su corta edad ya había realizado varias cintas como directora de fotografía, tales como Archenemy (2020), Darlin' (2019) y Blindfire (2020).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR