MasterChef Celebrity: Qué pasará en el capítulo de este viernes 22 de octubre

MasterChef Celebrity está por llegar a la mitad de temporada y sólo quedan 12 famosos en el concurso; la tensión y el drama no dejan de subir
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:55

MasterChef Celebrity se ha vuelto uno de los programas más vistos en México, pues está lleno de emoción, intrigas, dramas y buenos platillos. La emisión de la semana pasada fue muy rara y sorprendió a todos, pues algunas celebridades dieron positivo a COVID-19. 

El caso de Paty Navidad fue uno de los más sonados, pues desde hace tiempo se conocía que ella había sido una de las victimas del brote ocurrido en el set de grabaciones, pues se dio a conocer que el estado de salud de la actriz era grave, y que incluso llego a ser intubada por la falta de oxigenación.

¿Qué pasará este viernes 22 de octubre en el reality show?

En los avances que se comparten en el final del programa sobre el capítulo 10, se ve como Daniela Alexis, mejor conocida como la 'La Bebeshita' regresa a la contienda, tampoco se sabe si solo irá a tapar la ausencia de sus compañeros o si participará nuevamente para ser la mejor cocinera.

Nuevante se vuelven a hacer presentes las lágrimas entre los participantes, Tony Balardi llora porque siente que está a punto de salir del programa, pues uno de los retos le fue muy difícil realizarlo. Laura Flores trató de consolar al comediante.

MasterChef Celebrity México está a punto de llegar a la mitad de la temporada y en cada nueva entrega del reality las cosas se llenan de drama y tensión, pero el nivel culinario ha comenzado a subir. El programa se emite todos los viernes en punto de las 19:30 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR