Koko Stambuk, ex de Maite Perroni, publica misterioso mensaje ¿dedicado a la actriz?

El exnovio de Maite Perroni, compartió un mensaje que afirman está dedicado a la enemiga de Claudia Martín; la actriz reveló ayer su romance con Andrés Tovar
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:05

Fue en junio cuando causó revuelo el anuncio de la separación entre Claudia Martin y el productor con el que se casó apenas un año atrás y con quien se le veía enamorada y feliz; ahora, cuatro meses después del escándalo, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance.

Por esta razón, el productor musical, Koko Stambuk, realizó una publicación en redes sociales con la cual, munchos internautas, piensan que es una respuesta al anuncio de la nueva relación de la actriz, Maite Perroni. 

Desde su cuenta de oficial Instagram, Koko Stambuk publicó un breve video donde sólo agrega una frase: “Caer y levantarse”. Las respuestas de los fans no se hicieron de esperar y no dejaron de mandarle mensajes de ánimo para que “olvide a Maite Perroni”.

Maite Perroni y Koko Srambuk mantuvieron una relación sentimental por aproximadamente siete años, la cual llegó a su fin a principios de este 2021, por razones personales que los cantantes han preferido mantener en la discreción.

Tras su separación, la ex RBD estuvo en el ojo de huracán, luego de que se divulgara por una revista espectáculos la razón por la que había terminado su relación, fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor Andrés Tovar y Claudia Martin.

Un señalamiento que trascendió hasta el punto de casi iniciar un proceso legal por difamación, que además involucró a Claudia Martín y al propio Koko Stambuk, quienes se decía, habían unido fuerzas en una campaña contra Maite Perroni. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR