Juan Pablo Medina cumple 44 años de edad ¿Qué fue del actor luego de perder su pierna?

El actor Juan Pablo Medina ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud; sin embargo, su condición se agravó al grado de permanecer en terapia intensiva
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:44

El día de hoy, Juan Pablo Medina cumple 44 años de edad. Este año no ha sido fácil para el actor, luego de que, a causa de una trombosis perdió la pierna, por lo que se ha mantenido alejado de los reflectores.

El actor Juan Pablo Medina ingresó al hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud; sin embargo, su condición se agravó al grado de permanecer en terapia intensiva.

En agosto pasado, el actor salió del hospital; sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido alguna entrevista para dar a conocer su actual estado de salud. Tampoco ha hecho uso de sus redes sociales para presentarse a sus fans y ofrecer una actualización de su estado de salu.

A inicios de octubre el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva informó que el actor de 'Soy tu fan' está en terapia física de acondicionamiento, y que cuenta con los apoyos necesarios -como muletas y silla de ruedas-, pero también está en tratamiento psicológico.

"Le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades”, dijo en su reporte el presentador, quien agregó que su familia está adecuando todo para que el histrión pueda ser independiente a pesar de no tener una de sus extremidades. 

Así festeja su cumpleaños Juan Pablo Medina

Aunque Juan Pablo Medina no ha compartido ningún mensaje o foto en su cuenta de Twitter, sí ha reposteado algunas felicitaciones de sus compañeros de escena, así como miembros del staff en su Instagram Stories. Una de las más destacadas fue la de Manolo Caro, director de 'La Casa de las Flores' en Netflix. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG