Esposa de 'El Canelo' Álvarez comparte imágenes inéditas de su Luna de Miel

Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, mostró inéditas fotografías de su Luna de Miel junto al actual campeón mexicano
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:26

Para nadie es un secreto que Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los deportistas más importantes en México, por lo que prácticamente todo lo que hace él o su circulo cercano da bastante de qué hablar dentro del mundo del entretenimiento y la farándula.

Fue en la perla tapatía en donde el multicampeón del mundo celebró su encuentro nupcial que contó con la presencia de estrellas internacionales como J Balvin, Maluma, Prince Royce y Los Tucanes de Tijuana; algunos de ellos volvieron más amena la larga velada. 

El boxeador mexicano y su esposa, Fernanda Gómez, realizaron una espectacular luna de miel visitando varios países de Europa; sin embargo, la pareja optó por mantener ocultas las fotografías del momento, pero todo cambió hace un par de días.

Desde la cuenta de Instagram de Fernanda Gómez, que se revelaron las fotografías de preciosos paisajes mismos que dejaron enamorados a los fans y seguidores del boxeador mexicano, quien no se limitó en lujos para su nueva esposa.

En el carrete de fotos se puede ver a los recién casados posando muy cerquita en un paisaje que deja ver montañas y un cielo muy azul. Posteriormente hay imágenes de cenas, y lugares que visitaron durante su luna de miel Croacia.

Por lo que se puede apreciar en otras de las imágenes, los recién casado disfrutaron de un recorrido por un viñedo, en donde tuvieron la oportunidad de probar algunos vinos y de disfrutar una romántica cena al atardecer, teniendo los sembradíos de uvas como fondo.

Aunque Fernanda no acompañó su publicación con ningún mensaje, pues las fotografías hablan por sí mismas, fue Canelo Álvarez el que detonó las reacciones de sus seguidores al escribir en el post: “Casémonos de nuevo”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR