Muere trabajadora de la película de Alec Baldwin tras disparo de una pistola de utilería

De acuerdo con medios locales, la mujer de 42 años de edad fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:09

Un miembro del equipo de la próxima película de Alec Baldwin, Rust, murió después de que una pistola de utilería fallara en el set.

Deadline informa que el fallo de disparo de un arma de utileria ha dejado a una integrante de la producción muerta. Otro miembro del staff también fue hospitalizado después del incidente y ahora está recibiendo atención de emergencia.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 42 años de edad fue trasladada en helicóptero a un hospital donde falleció. Un año antes, Misión Imposible 7 detuvo su rodaje por un terrible accidente.

"Hoy hubo un accidente en el set de Rust de Nuevo México que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con balas de salva. Dos miembros de la tripulación fueron trasladados al hospital y están recibiendo atención".

"La producción se ha detenido por el momento. La seguridad de nuestro elenco y equipo sigue siendo nuestra principal prioridad", finalizó la producción de la película "Rust" en su único comunicado oficial hasta el momento.

Informes anteriores indicaron que un miembro del elenco principal de Alec Balwin disparó el arma sin saber si el arma tenía balas de salva o reales, disparando contra una mujer y un hombre. La mujer recibió cirugía del estómago pero no sobrevivió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG