MasterChef Celebrity: Filtran el nombre del posible eliminado de este viernes 22 de octubre

En la última semana los spoilers no han atinado a los resultados del famosos reality; sin embargo, para este viernes ellos serían los candidatos a dejar el programa
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:50

El pasado viernes, MasterChef Celebrity México tuvo un programa atípico debido a la pandemia del COVID-19 y los casos que dieron positivo entre las celebridades, la anfitriona y dos jueces, mismos que fueron confirmados y anunciados a finales de julio de este año.

El caso de Paty Navidad fue uno de los más sonados, pues desde hace tiempo se conocía que ella había sido una de las victimas del brote ocurrido en el set de grabaciones, pues se dio a conocer que el estado de salud de la actriz era grave, y que incluso llego a ser intubada por la falta de oxigenación.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, reportó que la famosa exactriz de Televisa quedará fuera de los próximos capítulos de MasterChef Celebrity y anunció quién llegará a reemplazarla en el exitoso reality de TV Azteca.

Debido a que la nacida en el estado de Sinaloa no estará presente, la producción de la televisora del Ajusco tuvo que llamar a otra famosa para que ocupara su lugar y esa fue nadie más y nadie menos que Daniela Alexis, mejor conocida como la 'La Bebeshita'.

Su eliminación de 'La Bebeshita' ocurrió hace dos semanas y no fue muy bien vista por el público, quienes consideraban que ella debería quedarse y no Laura Flores. Asimismo, este episodio es uno de los más memorables debido a la emotiva despedida que tuvo tras salir del programa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR