Internautas se burlan de un conductor de Venga La Alegría: ‘Parece Ecoloco’

El exitoso concurso de Venga La Alegría está cerca de tener a los finalistas, por lo que los participantes cada vez se esmeran en voz, actuación, escenografía y hasta disfraces con tal de conseguir la calificación más alta
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:33

Luego de su participación en el concurso ‘Quiero Cantar’, uno de los conductores de Venga La Alegría fue causa de burla por los internautas, debido a su peculiar atuendo.

El exitoso concurso de Venga La Alegría está cerca de tener a los finalistas, por lo que los participantes cada vez se esmeran en voz, actuación, escenografía y hasta disfraces con tal de conseguir la calificación más alta.

En la transmisión de hoy, Capi Pérez participó con el tema “Maracas”, de Joan Sebastian, al lado del standupero La Mole, donde ambos se caracterizaron de una peculiar forma.

 El Capi Pérez obtuvo buenas calificaciones por parte de los expertos y los seguidores de Venga La Alegría; sin embargo, eso no fue suficiente para que se salvara de importantes memes.

Por ello, los fans de ¡Quiero cantar! inmediatamente se hicieron presentes al comparar a El Capi Pérez con Ecoloco, el famoso personaje del programa "Odisea Burbujas", uno de los más populares hace un par de años. 

Usuarios en Twitter compartieron varios memes en los que compararon a El Capi Pérez con el personaje, algo que inmediatamente dividió opiniones ya que algunos decían que eran idénticos y otros aseguraban que eran exageradas las comparaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG