Exconductora de VLA queda en la ruina y se une ¿al programa ‘Hoy'?

La exconductora de Venga La Alegría ha aparecido como invitada en varios proyectos de Televisa, por lo que pudiera regresar a la televisión con una espectacular producción
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:49

Una guapa conductora, quien trabajó durante 19 años en TV Azteca ha tenido fuertes problemas económicos, por lo que podría volver a la televisión mexicana.

La exconductora de Venga La Alegría, Ingrid Coronado ha aparecido como invitada en varios proyectos de Televisa, por lo que pudiera regresar a la televisión con una espectacular producción.

Hace unos meses el canal de YouTube El Borlote reveló que la también cantante estaría atravesando por una dura crisis financiera. Presuntamente, "por cotizarse tan alto en la televisión", las televisoras no quisieron darle trabajo y tuvo que aceptar hacer un programa en la radio Conectadas con el cual "no le alcanzaría para cubrir sus gastos y la de sus hijos".

Supuestamente la nueva oferta de trabajo que tiene Ingrid no sería en el programa Hoy de San Ángel, empresa en la que solo la contrató para tener una pequeña participación en una novela en 2019, sino en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con la influencer de espectáculos La Comadrita reveló que Coronado volverá a TV Azteca por la puerta grande tras años sin conducir un proyecto en la televisión.

Se dice que la exintegrante de Venga la Alegría sería la presentadora estelar de la próxima temporada de La Academia 20 años.

Ingrid Coronado no aceptó ser conductora de este Reality y hay una razón muy grande, estoy en la posición de confirmarles que Ingrid Coronado será la conductora de La Academia 20 Años", señalaron.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG