Este es el hermoso vestido de novia de Selena Quintanilla que jamás usó

Selena tenía una bella historia de amor con Chris Pérez, pues a pesar de tener poco tiempo de conocerse, iniciaron una relación que, probablemente, hubiera terminado en boda
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:27

Selena Quintanilla sigue dando de qué hablar, ahora por unos bellos vestidos de la reina del Tex-mex, que salieron a la luz gracias a las redes sociales.

Selena tenía una bella historia de amor con Chris Pérez, pues a pesar de tener poco tiempo de conocerse, iniciaron una relación que, probablemente, hubiera terminado en boda.

A través de redes sociales, circuló una imagen en la que aparece la intérprete vestida de novia, con un hermoso y majestuoso ajuar con corte de sirena, con el que pretendía casarse con Chris.

En la fotografía podemos ver a la cantante luciendo un vestido con corte de sirena de encaje y bordados majestuosos, que acentuaba sus caderas, con un pronunciado corte al frente y con manga larga. La compositora llevaba además un grande tocado y velo con detalles en flores y encaje.

Pese a que el vestido de la intérprete era muy similar a la que usaría para contraer matrimonio, en realidad se trató de un vestido que la cantante estadounidense usó como dama de honor en la boda de su hermana.

Chris se dio a conocer luego de formar parte de la banda ‘Selena y Los Dinos’ y el 2 de abril de 1992 se casó con la cantante y líder del grupo, aunque únicamente lo hicieron por el Civil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG