Alicia Machado destapa su pasado con polemica imagen como conejita de Playboy: FOTO

La venezolana compartió una foto de su pasado, donde era modelo de Playboy, imagen que desató miles de comentarios y reacciones en su cuenta de Instagram
jueves, 21 de octubre de 2021 · 23:27

Alicia Machado está en polémica, luego de sus declaraciones acerca de las celebridades que habitan en La Casa de los Famosos.

Ahora, vuelve a dar de qué hablar, pues la guapa venezolana compartió una foto de su pasado, donde era modelo de Playboy, imagen que desató miles de comentarios y reacciones en su cuenta de Instagram.

Alicia Machado difundió una imagen del año 2006, donde apareció en la revista Playboy con un mensaje a propósito del jueves de ‘amenazados’ del reality show.

#TBT. En algún momento también fui coneja, pero de #Playboy. Por cierto, hoy es jueves de amenazados en #lacasadelosfamosos. ¿A quién debería amenazar o será que seré yo la amenazada esta semana?”, escribió.

Su carrera como modelo

El 2006 marcó la carrera de Machado y se convirtió en todo un suceso ya que fue la primera Miss Universo en posar totalmente desnuda para la revista, el éxito fue tal, que se vendieron más de 200 mil ejemplares, mientras que en su natal Venezuela, alcanzó las 60 mil unidades.

Esas fotos tuvieron eco a nivel mundial, ya que se las dedicó a su ex jefe, el expresidente de Estados Unidos,  Donald Trump, principal promotor del certamen Miss Universo, de quien dijo que cuando fue reina de la belleza mundial le hizo “mucho daño”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG