Rix revela el motivo por el que se declaró culpable de abuso sexual contra Nath Campos

El youtuber comentó que su estancia en la cárcel la ayudó a reflexionar, pues muchos de sus amigos le dieron la espalda durante el proceso, entre los que destacan Juan Carlos Viana ‘Juca’ y Juan Pablo Zurita
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:36

El youtuber Rix confesó el motivo por el que se declaró culpable del presunto abuso sexual contra Nath Campos, quien lo denunció el pasado febrero.

En una entrevista telefónica para el canal de Youtube “Mafian TV”, Rix reveló que se declaró culpable, con el objetivo de recuperar su libertad y así ver a su familia y amigos tras varios meses en prisión preventiva.

“Me ofrecieron mi libertad, que no tenía, a cambio de una reparación económica”, señaló el famoso influencer.

En la llamada, Rix afirmó que se declaró culpable a cambio de ver a su familia y negó que vaya a regresar a prisión a cumplir alguna condena, pues aseguró que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora.

El influencer no quiso revelar la cantidad que le tuvo que dar a Nath; sin embargo, indicó que se quedó sin dinero, pues el acuerdo era de seis cifras.

“Estoy completamente endeudado, desfalcado, pero toda la familia está muy feliz”, declaró durante la entrevista.

Comentó que su estancia en la cárcel la ayudó a reflexionar, pues muchos de sus amigos le dieron la espalda durante el proceso, entre los que destacan Juan Carlos Viana ‘Juca’ y Juan Pablo Zurita ‘Juanpa Zurita’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG