RBD: ¿Cuándo se estrena la nueva versión de Rebelde en Netflix?

En las imágenes se parecía el nuevo uniforme escolar de los protagonistas, donde se observa más variedad de colores y tipos de vestuario, como sacos, corbatas, faldas, pantalones y chamarras
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:26

La nueva adaptación de la exitosa telenovela Rebelde llegará a Netflix adaptada a una serie, cuyos protagonistas serán Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori.

Netflix anunció, a través de un video musical, donde los nuevos actores interpretan el tema icónico de RBD, que su fecha de estreno será el próximo 5 de enero de 2022.

En las imágenes se parecía el nuevo uniforme escolar de los protagonistas, donde se observa más variedad de colores y tipos de vestuario, como sacos, corbatas, faldas, pantalones y chamarras.

Pedro Damián, quien fuera el productor de la telenovela en la versión mexicana no fue invitado al proyecto, tal vez por que la nueva producción está basada en la original argentina, aunque tendrá las canciones de la novela nacional.

“Ellos harán la versión argentina y ocuparán los guiones de la primera versión y no los que nosotros realizamos en la telenovela mexicana. Con esos guiones creo que ellos harán su propia versión, que será más corta, más cercana a la realidad de esta generación y está planteando sus propios objetivos”, contó Pedro Damián.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de