Premios de la Radio 2021: ¿Cuándo y dónde se celebran?

 El año pasado, la edición de los premios tuvo que ser cancelada, debido a los altos números de contagios por la pandemia por COVID-19
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:14

Los Premios de la Radio tienen el propósito de reconocer a la música regional mexicana. Esta edición contará con la conducción de Pepe Garza, El Capi Pérez, Ana Bárbara, Chiqui Rivera y Don Cheto.

La sede par los Premios de la Radio 2021 será la Ciudad de México, el próximo 10 de noviembre, el cual se transmitirá por televisión Azteca.

 El año pasado, la edición de los premios tuvo que ser cancelada, debido a los altos números de contagios por la pandemia por COVID-19.

¿Quiénes son los nominados de este año?

En la nominación de Premio Orgullo Latino destaca Ángela Aguilar, Banda MS, Carín León, Christian Nodal y Grupo Firme.

En revelación del año, están nominados Eslabón Armado, JR H, Luis Conríquez, Marca MP, Marca Registrada y OVI.

En Colaboración del año aparece Christian Nodal con Gera MX; El Fantasma con Los Dos Carnales; Ángela Aguilar y Nodal; Grupo Firme con Grupo Codiciado y Banda MS con Dos de la D; Lenin Ramírez y Grupo Firme.

Las nominaciones por mejor corrido del año están El Fantasma, Luis R Conríquez, Enigma Norteño, Gerardo Ortiz y los Tucanes de Tijuana.

En tanto, para el regional urbano, los nominados son Brandon y Elvin con Adrien Favela; Lupillo Rivera con Santa Fe Klan; Justin Morales; OVI y Natanael Cano.

Asimismo, durante el evento se llevará a cabo un homenaje al cantante Vicente Fernández, quien permanece estable en el hospital luego de sufrir una caída hace un par de meses.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG