El Juego del Calamar: Netflix confirma segunda temporada de la serie; ¿cuándo se estrena?

El éxito rotundo de la serie "El Juego del Calamar" continua cosechando logros, se confirmó que la serie de origen coreano tendrá una segunda temporada y ya sabemos cuándo se estrenará
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:35

Recientemente han revelado cuál será la trama de 'El Juego del Calamar' temporada 2, así es, tal parece que la historia aún no termina y para muchos este es un alivio, aunque es una moneda al aire, tanto puede ser buena, puede arruinar la historia y dejar inconformes a sus fanáticos.

La popular serie coreana se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, de acuerdo con los registros del streaming recibió 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, por lo que se ha convertido en la producción más vista; desbancando así a “La Casa de Papel“.

Esta serie llamó tanto la atención que incluso comenzaron a surgir rumores acerca de los actores que podrían participar en “El juego del calamar”; quizá entre las teorías más sonadas está el hecho de que Ester Expósito aparecería como parte del elenco.

Se espera que la historia en la segunda temporada gire alrededor de Lee Jung Jae que interpreta a Seong GiHun, el participante número 456, un chófer fanático de las apuestas en las carreras de caballos, que busca ganar El juego del calamar, para obtener el premio económico con el que pague sus deudas y apoye a su madre y a su hija.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada del Juego del Calamar?

Hasta el momento no se ha dado información precisa al respecto de qué temática será la que abordará la producción, pero el creador de la serie compartió que hay una gran gama de posibilidades para una segunda temporada.

Sobre la fecha de estreno se espera que esta producción llegue a la plataforma a finales de 2022 o principios de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR