Comparan a Maite Perroni con Karla Panini; esta es la razón

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni causó revuelo en las redes sociales tras hacer un anuncio en el que formalizaba ante el público y los medios, su noviazgo con Andrés Tovar
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:49

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni causó revuelo en las redes sociales tras hacer un anuncio en el que formalizaba ante el público y los medios, su noviazgo con Andrés Tovar, ésto tras haber negado en varias ocasiones la relación con el productor debido a los rumores de infidelidad.

Maite Perroni se vio envuelta en chismes que aseguraban que fue la "tercera en discordia" entre entre Andrés y su ex esposa Claudia Martín, motivo por el que, al confirmar su relación los internautas aprovecharon para explotar la mayor cantidad de memes, usando a uno de los personajes más criticados de la farándula mexicana.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte…Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, fue el mensaje con el que la actriz oficializó la relación que fue comparada con la de Karla Panini.

Sin embargo, intentó explicar la manera en que ocurrieron los hechos con la siguiente explicación: “Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”. 

Como se recordará, Karla Panini es ampliamente criticada por haberle "robado el esposo" a Karla Luna quien fue su compañera y amiga en el programa televisivo "Las Lavanderas", donde pasaron varios años juntas y en los últimos años de vida de Luna, quien sufría de cáncer, Panini fue expuesta por los maltratos hacia su amiga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA